sábado, 22 de octubre de 2011

Tan aprisa la hice que no me ha dado tiempo a hacerle foto

Esta tarde mi peque tenia un cumpleaños de una compi del cole, como afortunadamente los niños de hoy en día tienen de todo, le tejí una bonita bufanda de muchos colores y le hice una diadema en rosa, el color preferido de casi todas las niñas.

No estuve en la fiesta así que no se lo que le ha parecido al regalo a  Carla, el lunes le preguntaré a su mami que le ha parecido.

Me han sobrado tres ovillos y como este año vienen muchos los cuellos de lana, voy a hacer uno, a ver como me queda.

3 comentarios:

  1. PUES YA ESTÁS TARDANDO

    y seguro que a la mami y a la niña les encantó el regalito

    ResponderEliminar
  2. creo que le he puesto puntos de más y no me llegan los tres ovillos, hay que ir a por uno o dos más, para que quede completito y no ahogue en el cuello.

    ResponderEliminar
  3. que sea la ultima vez que se te olvida hacer fotosss............. con lo que nos gustan a nosotras............. ainsssss

    ResponderEliminar