martes, 20 de octubre de 2009

Uno de los conjuntitos para los Reyes de la casa viaja a China



En uno de los Centros de acogida de Beijing hay una pequeña niña, Annie, que nació el 23 de julio de 2007 con multiples N.E., durante este tiempo he estado pendiente si le ponian el * de que habia encontrado a su familia, pero de momento el * no aparece.

El próximo día 6 de noviembre una familia amiga viaja a China a recoger a su pequeño hijo y me he puesto en contacto por si le puede llevar un pequeño detalle a Annie, una preciosa niña que necesita una familia.

Mañana voy a llevar la tela para una bolsita y personalizarsela con su nombre bordado en VERDE, color de la Esperanza, Hope, XiWan.

Para mi AS


Ya se quien es mi AS en Facilísimo, como hace unas cositas tan, tan bonitas con una sola aguja yo se la voy a hacer con dos agujas, espero que este invierno se encuentre muy abrigadita con una bufanda que le estoy tejiendo, era para hacersela en blanco, pero las madejitas son muy chiquitas y el resultado no era el optimo, por fin he encontrado una madeja bien grande para que no lleve uniones, casi la tengo terminada, mañana pongo fotiki.

Tralaralarito, limpio mi casita

Ratoncito Perez dice:


"Si tu regalo quieres tener, en mi barriguita tu diente debes meter y bajo la almohada lo has de poner"


Ratita Presumida o Ratoncita Perez ;)))