viernes, 22 de mayo de 2009

Cadena de la Amistad

CADENA DE LA AMISTAD

Ana Isabel me ha concedido esta cadena de Amistad: http://tijerashilodedal.blogspot.com/
que tiene cosas preciosas, me manda esta cadena de amistad (tagg) Y yo se la acepto con mucho cariño.
Las reglas son:
1 Poner un enlace del blogg que te lo otorga.
2 Publicar las reglas.
3 Escribir 7 cosas sobre tí.
4 Pasarlo a 6 personas.
Siete cosas sobre mí:
1- Soy administrativa en paro, que no es lo mismo que parada ;))
2- Me gustaba mi trabajo.
3 He descubierto las manualidades.
4 .Tengo la suerte de tener una familia, corta eso sí.
5 .Me gusta escuchar música, aunque ahora escucho más la radio de noticias.
6- Soy persona de asfalto, me gusta vivir en la ciudad.
7 y ultimo- Hay seres muy queridos que aunque fisicamente no los tenemos a nuestro lado, viven para siempre en nuestro corazón.
Esta cadena de amistad con todo el cariño es para : Más tarde completo esta parte ;)))

2 comentarios:

  1. Alicia guapa, creo que te equivocaste, quien te regala esta cadena de la amistad soy yo, cuando entraste en mi blog, viste que eny me la pasaba a mi y yo a tí y a otras 5 personas más. Tienes que poner que ana isabel del blog.... te pasa esta cadena de la amistad, No pasa nada, yo también me equivoco mucho. Bicos

    ResponderEliminar
  2. jejejeje, las prisas y no fijarme, arreglada la cadena de la amistad.

    gracias guapa.

    ResponderEliminar