martes, 18 de enero de 2011

Abrigo Azul con Capota a juego para bebe de 3 a 6 meses




9 comentarios:

  1. Aliii me parece precioso, que de trabajo lleva, que penaaaa no tener bebes cerca

    Un besico

    ResponderEliminar
  2. Una pocholada!!!
    Va a estar el bebé de dulce.
    Y con lo que favorecen estos abriguitos a los bebés...
    Un besazo, guapísima

    ResponderEliminar
  3. LINDISIMO!!!!!PRECIOSO!!!!!!!, me gusta muchisimo, se nota???? jejejej, te quedo de fabula, ayyyyyy dan ganitas de tener un bebe para ponerle un abriguito tan lindo,besotes preciosa

    ResponderEliminar
  4. DIVINO, DIVINO Y MIL VECES DIVINO. El color de la lana tiene un celeste precioso y la labor no tiene precio es una maravilla. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Precioso!! Me podrías por favor mandar el patrón?? Gracias!!
    rebecamadu@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola me encanta tengo que tejer a una niña de dos años, tendras patron ? gracias
    elizabeth.r.serrano@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. JHola,me gusta el modelo.Me puedes pasar el patron para talla 1 año,por favor.gracias milygutcab@gmail.com

    ResponderEliminar