viernes, 11 de junio de 2010

Ya tengo preparadas las cositas para llevar mañana

al Encuentro de Bolillos, menos mal que hice una seleccion, no me podia ni imaginar la de cosas que he estado haciendo durante estos meses, espero que gusten y alguna cosita se venda.

Como siempre el tiempo me ha sido justito del tooo y ni fotos he podido hacer, mañana si no me olvido de la camara de fotos le hago idem al stand ( una mesa de playa y una silla de idem) ;)))

uiiiiii, ya me olvidaba, con alguna cosita tendre que tapar la mesa de la playa y que me quede lucido el stand.

3 comentarios:

  1. deseo que te vaya muy bien , que lo vendas todo, y tengas buen un reconocimiento a tu trabajo, en cuanto a la mesa...un plaid ,foulard de sofa o hasta unbuen manton que tuvieres...pienso yo...pero seguro que ya tienes alguna idea en mente me equivoco???? besos.

    ResponderEliminar
  2. Ay que fallo!!!! Movilicé a mis amigas para el domingo, y ahora veo que era el sábado solo, SOY ÑORRRDAAAAAAA!!!!!!!! Qué mal me siento, por ser tan despistada, por perderme el evento y porque mañana mis amigas me van a reñir.
    Otra vez será.

    ResponderEliminar
  3. holaaaaaaaaaaaaaaa

    despues de un sueño reparador de casi 11 h. ya estoy lista para la siguiente, eso si, si tengo nanny para la peque, no se si la mayor esta muy por la labor de quedar con su hermana dos sabados seguidos.

    Ha estado muy bien, el tiempo ha acompañado, no hizo calor y en el Pabellon se estaba muy bien.
    He vendido alguna cosita, las toquillas las que mas llamaban la atencion, la penita es no llever una pequeña, para niña, se quedo en casa, alguna abuelita estaba dispuesta a comprarla para sus nietecillas.
    Otra cosa que me han pedido, al ver mis alfileres-broches, eran separadores para bolillos, jejejeje, si lo llego a saber, le saco el protector de la punta .

    El proximo fin de semana hay encuentro en Mos, aun no se si sabado o domingo.

    ResponderEliminar