lunes, 21 de septiembre de 2009

Una tienda de lo más original

http://marisaleon.blogspot.com/2009/09/una-tienda-de-lo-mas-original.html

Una tienda de lo mas original


Hace tiempo, os puse el enlace de una tienda on line dedicada a soportes de madera y material para decoupage. Me llamó la atención la creatividad y las ideas tan originales que tenían.
Mas tarde se hicieron sus propios videos de decoupage,y lo que mas me gustó es que eran asequibles y sencillos para todo el mundo.
Pero cual sería mi sorpresa cuando me escribió Celia ( así se llama ella) y me dice que están pensando montar una tienda en "un container" y me manda unas fotos del proyecto.

¿En un container?... le preguntle. Pues sí y aquí os dejo los resultados.

¡¡¡Una pasada !!!








Las que vivais en Madrid teneis la suerte de poder ir,está situada en el c. comercial de Equinoccio en Majadahonda, creo que merece la pena. Ah!! y por favor le dais recuerdos mios, a ver si un dia puedo ir a hacerle una visita, que me tiene prometido un "cocidito madrileño", jajaja.

2 comentarios:

  1. Ali que pasada de tienda, el otro dia lei algo que puso Suka, pero lo tienes superbien puesto.
    Me tienes que dar la dirección si es una tienda online, porque en donosti ya no queda nada, han quitado todas las tiendas.
    Muy bonito tu blog.lo he añadido al mio
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. pues... a ver si me paso por la tienda, que la vi el sábado por la noche....y estaba cerrada, claro!!
    ya os contaré si es también on.line

    besitossss

    ResponderEliminar