martes, 29 de septiembre de 2009

Ratoncita Perez


a mi peque se le mueve su primer diente y ya tenemos preparada a la ratoncita Perez.

Hoy es un día especial y acabo de recibir un regalazo también muy especial, en el foro de Facilisimo han puesto como foto del día uno de mis trabajitos, la funda para cojín que le hice a Alexandre, el bebé de mi ahijada Paula.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena Alicia por ser la foto del día. ¡Ay esos dientes!en el mes de Agosto paso por mi casa 6 veces estamos en plena caida de mis dos hijos pequeños.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, ha sido una auténtica sorpresa el ser foto del día.

    Es que la peque es muy chiquita, con solo 5 años se le mueve su primer diente ;)) lo que ocurre es que con 13 meses ya tenia muelas y colmillos, yo esperaba encontrarme con una bebita y era ya una chica jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Hola Alicia guapa, me alegro que te guste mi nuevo blog, y sí es muy verde no? en fin, gracias por tus piropos. Sabes ? mi niña cumple 5 años el 16 de éste mes, y también empieza a decir que le duele un diente y creo que se le mueve... al hermano le empezaron a caer con 6 años y yá era pronto. no sé, lo que les espera a las pobres, menos mal que con ese ratoncito tan precioso, el trago le será menos duro. Bicos y hasta prontito.

    ResponderEliminar