viernes, 5 de junio de 2009

Proyecto laboral


Llevo unos dias sin publicar nada, no por ello dejo de estar parada, si no, todo lo contrario, estoy buscando un localcillo no muy grande, cerca de casa, etc. para poner una pequeña tienda, tipo merceria, como las de antes, hilos, botones, cremalleras, rodilleras (esto es la idea de un papi de dos niños) y por supuesto mis trabajitos de fieltro, pique, telas varias.

Es un proyecto ilusionante que espero darle forma antes de que acabe el mes de junio :)
Esta foti es para darme suerte, mis mariquitas, libelulas ;)

3 comentarios:

  1. Alicia, que bién , a ver cuando montas el comercio y me avisas, a sí te voy a hacer una visita, que Vigo me queda a un paso, bueno a 39 Km. exactamente... Una sugerencia, haber si tienes luego imperdibles medianos como dios manda, yo me vuelvo loca buscando a granel los dichosos imperdibles, y solo los venden de todos los tamaños juntos y uno o dos de cada. Prové en los todos a cien, que los venden en cajitas del mismo tamaño, pero son una caquita, se dobla, no pinchan bien.... Bueno guapa suerte en tu proyecto, y haber si el Domingo puedes venir a la fiesta del chorizo en Paraños que voy a poner el puesto, aunque el tiempo no vá a acompañar. Biquiños y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. A ver si encuentras algo nena,suerte

    ResponderEliminar
  3. Espero que encuentres el local, pienso que es una buena idea y asi podrás vender en el todo lo que haces ¡que es precioso!
    besos

    ResponderEliminar